Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Post Reclutando soldados open source para MUTIS!

Un, dos, un dos... Fiiiiirmes!!

Llamando a los patriotas del open source, que tengan mucho tiempo libre, pocas aspiraciones economicas y un insano deseo de hacer algo relativamente cool

Cansados de falta de oportunidades de trabajo? Pues trabajo hay, y mucho. Para aquellos que no fueron aceptados en empresas cool como Google o Microsoft, seguro que la milicia es su ultima oportunidad.

Ahora si lo que quieres es un sueldo, mala suerte!

Es hora de presentarse al frente de batalla de las aplicaciones con sistemas avanzados de busqueda, clustering y procesamiento de idiomas. No aceptaremos la derrota ni permitiremos que Google sea el dueño de la fiesta . A menos que quieran sobornarnos con dinero, eso es...

La 3era unidad informatico-transportada de MUTIS necesita programadores valientes y comprometidos, dispuestos a hacer grandes sacrificios, dar su vida por el codigo. Si no estan dispuestos a dar su vida, aceptamos que nos den por lo menos unas cuantos horitas de su tiempo. Tambien nos rebajariamos por un sincero aplauso!

Nuestro batallon esta atascado en el puente de .NET, al este del oscuro valle de Endor, esperando poder movilizarse a las lucrativas tierras del Win32/64 y luego a los pastilzales libres del linux. Estamos a la espera de mejoras tecnologicas en el area del clustering y la metadata. Contamos contigo!

Con grandes motivaciones y un conjunto de normas eticas solidas e inamovibles, el comando superior de MUTIS (yo) esta dispuesto a guiarlos en esta ardua tarea. En caso de que nos les gusten mis normas, tambien tengo otras!
---------

No, en serio... ya me canse de tener a MUTIS (la -en el futuro- mejor libreria de indexacion y busqueda para Delphi) de amiga de las telarañas y ratones, y ya que logre terminar unos proyectos que me tenian al cuello, pienso seguirle trabajando.

Mas informacion sobre como alistarse en su centro de reclutamiento mas cercano:

http://www.solucionesvulcano.com/mutis/

Pueden bajarse el codigo fuente de:

https://svn.sourceforge.net/svnroot/mutis/trunk/Mutis

Usando subversion. Requiere Delphi 8+ para .NET

(Estoy ansioso de no depender exclusivamente de .NET, asi que si te interesa, alistate!)
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 31-07-2006 a las 22:32:08.
Responder Con Cita