Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-10-2017
Oscar Guzmán Oscar Guzmán is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Ubicación: Caracas-Venezuela
Posts: 79
Reputación: 16
Oscar Guzmán Va por buen camino
Identsoft y ELDioni, gracias por responder

Respecto al primer mensaje, es verdad que tiene esos parámetros y me parecía que no funcionaba pero ahora me doy cuenta que si, solo que el rectángulo no se refresca inmediatamente cuando cuando cambias los valores, sino que sucede cuando sueltas el objeto. De todas formas gracias.

Respecto al segundo mensaje, no sabía que podía hacer eso, voy a probar con lo que me indicas.

Quisiera saber como hacen Uds. un reporte de esa clase, ya que es la primera vez que hago un reporte así y veo que la única forma es que yo vaya asignando manualmente las posiciones en las que va cada valor que quiero imprimir en la etiqueta, es decir, en que posición va el código de barras, la descripción, la talla, el nombre de la empresa, el color del producto, etc., luego, en la segunda etiqueta volver a especificar las posiciones de los mismos valores para los valores que estarán en esa etiqueta de al lado y luego hacer lo mismo para la tercera etiqueta y así hasta que marque todas las posiciones de todos los valores de las 24 etiquetas que caben en esa hoja tamaño carta.

Me pregunto si eso es así? o hay una mejor manera de hacerlo? Agradecería cualquier comentario al respecto, es que lo veo todo demasiado manual, pensé que con Rave se podía manejar eso de una forma más automatizada, pero por lo que estoy viendo me parece que da lo mismo que lo haga con QuickReport que es lo que he usado siempre para imprimir en impresora Zebra.

Gracias por sus comentarios

Oscar
__________________
Oskar
Responder Con Cita