Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-06-2012
Avatar de thecidmx
thecidmx thecidmx is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 93
Reputación: 13
thecidmx Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Lilauth Ver Mensaje
Necesito migrar una aplicación que utiliza SQL 2000 a un nuevo motor SQL 2008. La base de datos en SQL 2000 tiene usuario y contraseña. Hay una ayuda en la página de Microsoft para migrar los inicios de sesión. Seguí los pasos y anduvo bien, me crea el usuario con la contraseña. Cuando conecto la BDE "a mano" con la base de datos en SQL 2008 abre bien con el usuario y la contraseña. Pero, cuando la aplicación conecta me da un error de inicio de sesión para ese usuario. No tengo los fuentes de la aplicación, así que no puedo debuguear. Alguien tuvo algún problema parecido? Nunca tuve problemas migrando aplicaciones, pero todas las demás aplicaciones conectaban con el usuario 'sa'. En fin, gracias de antemano.

Una pregunta, ya vistes los permisos de escritura y lectura de ese usaurio en la bd creada, puede ser que el error te lo genere por no poder tener permiso, y tambien un favor, para decirte o poder ayudarte,, necesitaria que describieras q tipod e error te manda, -- de tipo, de campo, etc.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido.
Responder Con Cita