Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-06-2018
DiegoPucho DiegoPucho is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 36
Reputación: 0
DiegoPucho Va por buen camino
Hola Casimiro no puedo mostrar Imágenes para que entiendas... Voy a tratar de mostrarte gráficamente.

Forma de la Tabla de tbProductos( Codigo : Descripcion : ......... : IVA : ........ : ..... : ).
--------------------------------Ejemplo: 2222 : Corbata .... : ......... : 21 : ........ : ..... : ).
------------------------------------------ 3333 : Medias .... : .......... : 15 : ....... : ..... : ).

Forma de la Tabla de tbDeConfiguraciones( ...... : IVA1 : IVA2 : IVA2 : ...... ).
-----------------------------------------Ejemplo: ( ...... : 21 .:. 15 .:. 0 : ...... ).

Aquí la relación tbDeConfiguraciones.(IVA1;IVA2;IVA3) ==> tbProductos.(IVA). Pero como se observa en tbDeConfiguraciones solo tiene una fila de datos que equivalen a: IVA1 = ´21´ ; IVA2 = ´15´ ; IVA3 = ´0´ . Respectivamente IVA1, IVA2 y IVA3 son columnas de mi base de dato.

Normalmente en un DBLookupComboBox te muestra una columna con valores de que contenga una fila de Datos.
Ejemplo de tbProductos en un DBLookupComboBox Selecciono (Codigo) entonces me muestra a : (2222) y (3333).
En la propiedad ListField : si pongo (Codigo) Me muestra los valores (2222)y(3333). Pero si pongo ´Codigo;Descripción´ Me muestra (2222:Corbata) y (3333:Medias) Y si pongo ´Descripción´ Me muestra : (Corbata) y (Medias).

En la propiedad KeyField es lo que realmente tengo o deja dentro del DBLookupComboBox.

Ahora el problema que yo quiero mostrar columnas de mi tabla en el DBLookupComboBox. Ahora me entiendes?
Provee con el método Maestro-Detalle (MasterSource) entre las tablas tbDeConfiguraciones ==> tbProductos . Pero no resulto.

Ahora otra pregunta se puede crear una tabla en memoria y conectar tbDeConfiguraciones.(IVA1;IVA2;IVA3) ==> tbNuevaEnMemoria.(IVA)
Para que los valores de (IVA1;IVA2;IVA3)(columnas) me los pase a valores en fila?
Responder Con Cita