Ver Mensaje Individual
  #146  
Antiguo 22-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Muchas gracias Kokorski, pero si quieres ayudarme haz una valoración del tutorial como solicito en post anteriores, esto me permitirá, junto con la valoración de otros compañeros, a mejorar mis puntos débiles como ya exprese en el siguiente post

Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
Si no es molestia, podrían hacerme el favor de valorar el trabajo hasta este momento, lo más sinceramente posible, el motivo, es que como siempre he dicho y he mantenido, yo no soy un experto y necesito saber cuales son mis puntos fuertes, para intentar mejorar.

Me gustaría que lo valorarais de la siguiente manera, del 1 al 10, siendo 1 la menor valoración claro, cada una de las siguientes facetas, y si se os ocurre alguna, ya sabéis.

Explicaciones
Claridad
Código
Tablas
Descripciones
Diseño
Conceptos
forma de aplicar los conceptos
y utilidad

Esto me permitirá, en cuanto al tutorial, intentar corregir y mejorarlo , si puedo y ha nivel personal, seguir aprendiendo y como no autoestima, que me la podéis hundir más o nivelar
En las empresas que he estado muchos años, siempre e hecho los programas, de hecho en algunas siguen usándolo, pero realmente no se si tengo nivel suficiente como para dedicarme a la venta de programas, al público en general, este cuestionario, sería un serio indicativo, de si es o no posible que me dedique a ello de manera esporádica.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita