Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-12-2011
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
Hola de nuevo:

Casimiro, perdona, intentaré ser más explícito, y así tambien atiendo la ayuda prestada por fjcg02:

Las pruebas las estoy haciendo con un ordenador "limpio". Sin firebird, ni delphi, ni firewall... En un Pen meto el EXE y el fbClient.DLL (tengo el midaslib en el uses). Meto en un Pen el programa, cuya primera instrucción en el FormCreate tengo puesto un "ShowMessage('Hola')". Me he asegurado de tener tanto el IBDatabase como el IBSecurityService que uso en "no conectado ni activo". La IP pública es estática.
Pues bien: Si ejecuto el programa me dice: "NeodInterPed.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", sin ni siquiera mostrar el mensaje "HOLA"... ahora bien, si instalo el Firebird 2.1.3 (con el que trabajo): instalación Mínima de Cliente sin utilidades ni herramientas, el programa funciona correctamente, conectándose a la IP remota, autentificándose y cargando en el ClientDataSet un ranking de los 25 productos más vendidos con su correspondiente stock real.

Gracias de nuevo por vuestro interés y reitero mis disculpas a Casimiro, debería ser más explícito, ya que de ello depende no haceros perder vuestro tiempo.

Saludos.
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita