Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-09-2007
PedroElFlaky PedroElFlaky is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 11
Reputación: 0
PedroElFlaky Va por buen camino
Tengo una aplicación y una dll.
Al crear la aplicación cargo la dll, le envío el handle de la aplicación con pasar_handle_a_dll () y llamo a HookOn() y al cerrarla, llamo a HookOff() y libero la dll. En la aplicación, recibo mensajes de la dll con las teclas pulsadas y las paso al memo. Puse una variable global en la dll en la que ponía la última tecla detectada, para así desde la aplicación acceder a esta variable y así pude comprobar, que cuando mi programa deja de detectar teclas, no es porque no reciba mensajes de la dll sino porque en la dll se dejan de detectar las teclas. Así que el problema debe de estar en la dll.

Lo que tengo en la dll es:

Código Delphi [-]
library ProjectDll;   uses Windows; uses Messages;  const  MSG_TECLA_DOWNUP = WM_USER + $1;  var  MiHook     : HHook;  ApliHandle     : THandle;  ApliHandle^     : THandle;   function CallBackDeMiHook ( Code    : Integer;                           wParam  : WPARAM;                           lParam  : LPARAM                           )       : LRESULT; stdcall; begin  {Si una tecla fue pulsada o liberada}    if code=HC_ACTION then     PostMessage(ApliHandle, MSG_TECLA_DOWNUP, wParam, lParam);      Result := CallNextHookEx(MiHook, Code, wParam, lParam) end;   procedure HookOn; stdcall; {Procedure que instala el hook}  begin   MiHook:=SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD, @ CallBackDeMiHook,         HInstance, 0); end;   procedure HookOff;  stdcall; begin {procedure para desinstalar el hook}    UnhookWindowsHookEx(MiHook); end; procedure pasar_handle_a_dll (phandle : THandle^);  stdcall; begin        pApliHandle = phandle;        ApliHandle = *pApliHandle;     end;  exports{Exportamos los procedures}  HookOn,  HookOff,  pasar_handle_a_dll;
Bueno, pues eso el lo tengo, Saludos
Responder Con Cita