Ver Mensaje Individual
  #41  
Antiguo 05-01-2009
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
A ver si queda una cosa clara:

Emilio simplemente quitó el satus de premium a quienes vio como moderadores en vuestro foro. Eso es una cosa totalmente lógica, pues a nadie le gusta que desde otro foro anden enviando invitaciones a los usuarios del tuyo, y mucho menos con falsas acusaciones sobre "falta de libertad".
Tres verdades a medias:

1. Yo aún tengo status de Premium y sin embargo soy moderadora en DelphiAccess.
2. En ningún momento se usó el foro para invitar a nadie a participar en DA. Que por msn tenemos contacto externo a CD eso es sabido desde hace mucho tiempo. Además como dices, somos usuarios de CD no somos miembros exclusivos. Ellos hicieron la invitación, nosotros aceptamos.
3. Falsas acusaciones, bueno, depende desde qué punto lo veas tu. Si ellos lo vieron así y a muchos nos dió la misma apariencia, entonces de falsas no tenían mucho. Repito, para nosotros.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Nadie os ha expulsado de aquí, ni nadie os ha censurado ni nada parecido. A no ser que entendias como censura algunas quejas sobre el mal gusto, las cuales siempre han sido a título particular, y sin ningún tipo de medida represora, lógicamente.

Si os habeis ido es porque os dado la gana. Y no entiendo es que haceis por aquí buscando el enfrentamiento.
Nadie les dijo que dejaran de participar, pero muchos les decían ordinarios o de mal gusto cada vez que lo hacían. Hay muchas maneras de hacer sentir indeseable a la gente no ?

Ahora, ese es otro punto, antes del hilo en cuestión donde salió a relucir la existencia de DelphiAccess ninguno de los ahora involucrados habíamos cortado o amainado la participación en CD, por el contrario, muchos participaban aún más en CD que en DA. No nos fuimos.

Nadie busca enfrentarse a nadie, buscamos (o al menos yo lo hago) vertir nuestra opinión al respecto de lo que sucede. Es cierto, muchos comentarios se salieron de control, pero no sólo de los "transfugas", si no de los miembros "fieles e incondicionales" de CD. A los primeros los critican, a los segundos los aplauden. A mi parecer, ambos se equivocaron. Provocaron una tormenta en un vaso de agua.


Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Habeis estado calentando el ambiente hasta que habeis conseguido hacer que Emilio pierda las formas, y ahora os agarrais a su mensaje, intentando convertir un efecto en causa, cuando Emilio no había dicho nada sobre el tema, absolutamente nada.
Espera, porqué hablas por Emilio ???... Una cosa que yo esperaba era un comentario al respecto tanto de Emilio como de Román, porque a ambos les tengo un fuerte respeto, el de Román ha sido moderado (y no creo que no se haya molestado con el asunto hasta cierto punto), el de Emilio, a mi parecer, fue desafortunado. Pero no entiendo tu postura de decirnos lo que Emilio piensa, siente o lo que le ocasionamos o no. Claro que veo que está molesto y no lo juzgo por eso, lo único que considero es que pudo ser mucho mucho más certero con su mensaje.


Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Así que una cosa os digo: si quereis seguir siendo usuarios del clubdelphi, nadie os lo va impedir, ni antes ni ahora ni despues. Pero si no os gusta, os vais a vuestro foro.

El clubdelphi es un foro, ante todo, de programación, de programadores, y eso seguirá siendo. Podemos seguir viviendo sin vosotros.


Un saludo!
Ahora no sólo hablas por Emilio sino en representación de TODO ClubDelphi. Debe ser un gran honor el poder hablar por de no se cuántos miles de miembros del Club.

Claro que no impedirán que estemos en CD, eso lo sabemos y lo de si no os gusta, os vais a vuestro foro pues es precisamente lo que hicimos y por eso tanto alboroto.

Y en una cosa tienes razón Julián: ustedes vivirán sin nosotros y nosotros sin ustedes. Es más, no sólo aseguro tu supervivencia sino tu beneplácito de que muchos ya no anden por aquí. Yo en lo personal no te daré ese gusto, por una simple y sencilla razón: no creo haber hecho nada de lo cual pueda estar arrepentida y por lo cuál deba irme. Lo dije una vez y lo repito, si alguien considera que soy merecedora de algo que lo haga y nos quitamos de rodeos, pero no me iré como si hubiese hecho algo indebido.
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita