Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-04-2004
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Reputación: 21
vic_ia Va por buen camino
Hola nuria, no se donde eres, pero en verdad que te sorprenderias de las idioteces que en ocaciones gente "conciente" llega a realizar. En los primeros años (hace muchos) en que converti a la programación en un "quehacer" cotidiano, comence dando mantenimiento a un programa, siempre que saltaba algun "bug" ahi estaba para entablar una charla con el usuario y entender cual era su problema, bueno habia un modulo de pagos en los que el programador original no ponia restricción a introducir un número negativo, pensando que nadie seria tan tonto de querer poner un pago en negativo, cual no seria el desagrado que un buen dia me llama uno de los usuarios del modulo diciendo "este programa no sirve no permite realizar una operación"... "es que le pongo un dato y me bota"... ok veamos.... y ¡¡¡obvio!!! el ente (no creo que merezca el apelativo de ser humano o persona) queria que apareciera : "Importe del Pago $ - 540.00", cuando la gente es poco letrada, tal vez lo admita pero era alguien que estaba en el ultimo año de Lic. en Contabilidad Publica.... , en fin, asi es la vida...
Responder Con Cita