Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05-06-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé dónde leí que cuando el hombre llegó a la luna es que tenía que llegar... es decir, las condiciones, la tecnología, los tiempos, eran los que tenían que ser para que se diera el caso de que el hombre se plantease llegar a la luna.

Quiero decir que lo hicieron primero los norteamericanos, pero, podían haberlo hecho otros. No todos, por supuesto, pero sí la Unión Soviética, por ejemplo. Era cuestión de tiempo. Tenía que suceder y sucedió, sencillamente.

No es por quitar méritos a los norteamericanos, pero, las cosas como son. Ocurrió lo mismo con el "descubrimiento" de América: tenía que suceder. Otra vez la tecnología, los barcos, los viajes, etc., estaban propiciando algo así.

¿Y por qué digo esto? Pues por el tema de que tengamos que agradecer a Microsoft eternamente el que pusiera los ordenadores en la calle. En primer lugar probablemente esto no es del todo cierto, porque ya había ordenadores en la calle desde hacía años.

Pero, sobre todo, lo más seguro es que Microsoft estuviera en el lugar indicado, en el momento oportuno. Si Microsoft no lo hubiera hecho, todo apuntaba a que otro lo hubiera hecho en cualquier momento.

Lo que decía aquél también vale aquí: "Si llegué tan lejos fue porque me apoyé en hombros de gigante". Y así es la verdad. ¿Qué sería de un hombre solo? ¡Viviría en las cavernas! ¿Y qué sería de Microsoft solo? Tal vez estaría fabricando chupachups.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita