Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 13-12-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Pedro-Juan, haces muy bien en tener miedo de que gane Podemos. De que ganemos.

Pero ese miedo no debes tenerlo porque tu partido, el PP, vaya a perder las elecciones. No. El miedo debes tenerlo porque al día siguiente después de ganemos las elecciones generales vamos a hacer una cosa terrible para vosotros los peperos: Vamos ha hacer que se cumplan las leyes justas, y vamos a cambiar las injustas. Y quien tenga que ir a la cárcel, irá.

Tu partido, el PP, igual que el PSOE, gobierna para los ricos, para los bancos. Para sus amos. Es lógico que estéis cagados de miedo, porque se os va a terminar el chollo. Porque vamos a echar a los gansters del poder.

No se si sabes que en este país cada día echan de su casa a casí trescientas familias.
No se si sabes que en este país mas de un 20% de los niños son pobres.
No se si sabes que en este país sólo los ricos, como tú, tenéis sanidad y educación gratuita.
Quienes la pagamos somos los trabajadores, los autónomos y las pequeñas empresas.

Y lo siento por mi tono, pero es que todo lo que dices es mentira y no tienes ni una sola prueba. Y lo sabes.

¡Un saludo, y sí, por si no se nota, soy militante de Podemos, y jamás había estado antes en ningún partido, pero ya estoy hasta los cojones de tanto ladrón, de tanto corrupto, de tanto chorizo y de tanto esbirro. Y no somos pocos. Somos muchos. Y sin miedo.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita