Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-09-2006
cisco cisco is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 7
Reputación: 0
cisco Va por buen camino
error al pasar un parámetro string desde php a javascript

Hola a todos,

Estoy haciendo mis primero pinitos con php y javascript. La verdad es que es muy autodidacta....
Lo que me a llevado hasta aquí es un pequeño problema por el cual llevo muchas horas invertido y no encuentro su solución (incluso buscando info por internet).

Voy al tajo,

Tengo una web hecha en php con su correspondiente html (utilizo el CodeCharge Studio). Los ficheros implicados son: Index.php, Index.html y Funciones.js.

Desde Index.php intercepto cuatro parámetros y los envío a una función javascript situada en Funciones.js (está declarada en Index.html). El problema surge cuando uno de los parámetros que intento enviar es de tipo string, hasta el punto de que si anulo este y dejo los tres restantes (de tipo float e integer) el c´dogio funciona de maravilla.

A continuación os presento el código:

http://.... Index.php?s_MATRICULA=12345-JVC&s_A=2.4&s_B=5&s_C=6.78

Los parámetros los intercepto en el Index.php de la siguiente forma:

Código PHP:
$Matricula CCGetFromGet("s_MATRICULA","0");
$A =  CCGetFromGet("s_A","0");
$B CCGetFromGet("s_B","0");
$C CCGetFromGet("s_C","0"); 
Luego siguiendo el mismo Index.php, intento enviar estos parámetros después de un proceso de filtrado a una función javascript que hace un cálculo algo complejo.

Código PHP:
$MapaHTML->SetValue("<body onload='Ver_Parametros('" $Matricula "'," $A "," $B "," $C ")'>"); 
La función Ver_Parametros está implementada en Funciones.js de la siguiente forma:

Código PHP:
function Ver_Mapa_Posicion(matricula,a,b,c) {
     
// Para comprobar que el parametro string se passa correctamente
  
alert(matricula);
  
alert(a);
  
alert(b);
  
alert(b);

Por supuesto, Funciones.js está declarada en Index.html dentro del Head

Cuando cargo la página Index.php con sus parámetros (una vez subida al servidor), me encuentro que no se ejecuta la función. En cambio si quito el parámetro string Matricula entonces si que funciona (se visualizan los tres parámetros A, B,C). Creo que el problema viene por el paso del parámetro MAtricula de tipo string que hace que la función no se ejecute, además no me da ningún error.

¿Alguno de vosotros me podría ayudar, o darme alguna pista?.. Si quereis mi opinión, creo que la solución debe ser la cosa más tonta de la faz de la tierra, pero soy incapaz de solucionarlo. Estos errores son lo que más cuestan de encontrar....

Gracias y un fuerte abrazo.

Lluís
Responder Con Cita