Ver Mensaje Individual
  #129  
Antiguo 29-06-2011
Avatar de jordangel
jordangel jordangel is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 12
Reputación: 0
jordangel Va por buen camino
buenas noches.! saludos a todos! caral amigo mio.. tiempo sin saber de ustd jejeje.. no se si se acordara de mi?? me ayudaste mucho con un programa de facturacion el delphiaccess..

bueno hoy estoy aqui por una falla que tengo.. especialmente con el programa de facturacion que caral hiso hace tiempo.. el problema es el siguiente:

en la parte de facturacion... cuando yo le doy click al boton de busqueda del articulo.. al momento de elejir el articulo el programa me muestra el costo del articulo en comillas simples.!! que pasa que el programa no puede calcular el monto total si en el campo del monto esta el numero pero con comillas simples.! he buscado en todo el codigo para buscar ese error y no lo consigo.. por favor les agradeceria su ayuda!

P.D. a los moderadores disculpenme si este comentario no va en este tema..! les ruego ke me disculpen.!

este es el cod del boton buscar.! agrego este codigo porque pienso que hay es donde esta el error ya que cuando busco el articulo... me muestra el costo pero en comillas simples.



procedure TFFactura.Button4Click(Sender: TObject);
begin
FArticulos:=TFArticulos.Create(self);
try
FArticulos.ShowModal;
finally
If (FArticulos.Cod_Parte <> '') then
ECodArticulo.Text := FArticulos.Cod_Parte;
Label9.Caption:= QuotedStr(FArticulos.Descripcion);
// EMonto.Text := QuotedStr(FArticulos.DBEdit4.Text);
//FArticulos.Btn_guardar.Enabled := False;


FArticulos.Free;
end;
end;
Responder Con Cita