Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-01-2005
Avatar de Casper1
Casper1 Casper1 is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Las Tunas, Cuba
Posts: 6
Reputación: 0
Casper1 Va por buen camino
Angry

Está muy bueno eso, no es más cierto que la pura verdad, parece que lo de ser "informáticos" quiere decir que "podemos hacer de todo" con lo que utilice energía eléctrica porque a mi también me dicen que les repare lámparas ahorradoras, planchas, teléfonos, radios, grabadoras, equipos de audio, calculadoras, ventiladores .... y un sinnúmero de cosas que en mi vida he abierto. Ah!, si me dicen caele a martillazos a ese ordenador y haz que funcione nuevamente entonces sí lo hago porque eso es lo que hago.


En ocasiones el jefe piensa que somos "secretarias" y nos da una enorme cantidad de papeles para que los pongamos en órden o porque quiere que le demos tal y mascual dato para un informe que tiene que dar y cuando le reclamamos entonces dicen "tú no eres informático y tienes buena agilidad en los dedos y dominiso en el teclado?"

¡La concha de la madre! que lo hagan ellos porque no tenemos un monotir mágico que nos diga qué es lo que realmente quiere que le hagamos al HP. porque si se lo hacemos de una forma no le gusta y hay que hacérselo como 500 veces.
Responder Con Cita