Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-05-2007
Avatar de lazarus03
lazarus03 lazarus03 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 6
Reputación: 0
lazarus03 Va por buen camino
Cool Estoy deacurdo con mamcx, pero...

Buenas gente...

Trabajo con los 2 idiomas, y la verdad, Delphi es muy bonito, muy funcional, facil de explicar y de implementar, pero... delphi esta muriendo, borland vendio sus poderes, apesar de las mejoras en el nuevo delphi no se si confiar mucho, pero como bien decia mamcx podriamos llegar a migrar una interficie de delphi a .NET que ahora mismo es uno de los lenguajes punta.

Por la otra parte, realmente podriamos hacer una pagina en asp, .NET, php muy parecida a cualquier aplicación, puesto que teniendo un fondo creado en Photoshop podriamos implementar la nueva pagina sobre esta interficie, por tanto eso no cambiaria mucho, en cuanto a la seguridad... Como bien alguien decia podriamos implementar la pagina en un servidor propio, es decir una intranet, y por tanto de seguridad... mas bien necesitariamos poca. Puesto que el servidor tendria que estar mediante un servidor conectado a un fireware, no? asi que eliminamos posibles intrusiones.

Por mi parte creo que el .NET sera la herramienta del futuro, por esa razón mi preguntar iria por el lado... crees que esa aplicación sera implementada para siempre en la empresa y no necesitara ser migrada? porque de ser asi... Pq no empezar aprendiendo directamente en el nuevo lenguaje en vez de tener que migrar uno echo anteriormente?

Saludos desde mi curro...JAJAJAJAJA
Responder Con Cita