Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 05-11-2018
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Racso2006 Ver Mensaje
buenas tardes egostar, vuelvo a agradecer su ayuda, no obstante ahora que lo he probado me surje un problemilla, y es que con mi programa de lectura abierto ocupo el com3 por lo que el programa del scaner no se puede comunicar con el para mandarle escanear, ya que cuando lo tengo abierta el programa del scaner no me deja conectar al com3.

por lo que necesitaria saber como mandar ordenes a traves del COM3, he buscado mucha info pero hay algo que me lia mucho y es que casi todo lo que encuentro utilizan el comport y no el apdcomport, yo no tengo ningun componente comport por lo que creo que no interpreto bien toda la infomacion que encuentro.

no obstante me podria indicar como poder mandar una orden a traves del com3 y asi despues de dicha orden (que buscare en el manual del scaner) el mismo scaner me enviara los datos y el codigo anterior lo podra recibir (espero :P)

muchas gracias por su ayuda
Hola

No puedes ejecutar dos aplicaciones leyendo el mismo puerto COM, no se que es lo que intentas hacer, pero si quieres leer con dos aplicaciones un puerto serial lo único que se puede hacer es que una interactua con el dispositivo y la otra esté monitoreando la comunicación entre ambos dispositivos conectados.

Si puedes decirnos que pretendes hacer buscaríamos alguna alternativa.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita