Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-11-2018
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mRoman Ver Mensaje
Es que menciona que el objetivo es no imprimir la factura...asi mismo comenta que como el lector a donde va a pagar no lee el código de barras desde el celular (me imagino que el código de barra es una imagen), el lector no puede leerlo directamente apuntando hacia el celular, tal vez la pantalla del teléfono tenga algo que ver...mas bien el reflejo, por eso dice que para que pueda pagar el CLIENTE debe imprimir el código para poder pagar...y eso es lo que se quiere evitar QUE SE IMPRIMA.

Algo similar entendí yo.
El cliente va con el móvil a algún lugar para que lean el código de barras que se le ha enviado (vía WhatApp/Mail).





Cita:
Empezado por Carmelo Cash Ver Mensaje

El problema es que el cliente va a recibir ése código de barras y para pagar tiene que "Imprimir" ese código en un papel. O sea que hicimos todo esto y llegamos al papel.
En los aeropuertos pasan con el celular y leen un código. (supongo que el equipo lector debe ser distinto). No?

Como tú bien dices, el problema parece ser del lector, no de lo que tú envíes. Ya que si lo mismo lo lee en papel no hay problema.
Si la única ddiferencia es entre la pantalla y el papel (que uno NO lo lee y el otro SI), tal como comentas tú y como sospecha Román, parece que es problema del Lector/Pantalla. Por lo tanto no creo que puedas hacer nada.


De todas formas revisa este documento. No habla explícitamente de problemas con el móvil, pero sí de muchos otros relacionados (superficies brillantes, problemas con la luz, reflejos,...) y de posibles soluciones.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita