Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-04-2013
Avatar de ozsWizzard
ozsWizzard ozsWizzard is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Murcia
Posts: 190
Reputación: 21
ozsWizzard Va por buen camino
A ver si yo he entendido mal la pregunta (es que sin signos ni tildes ni nada, a veces es difícil)

Yo, para heredar de un formulario lo único que hago es irme a la ruta de menú "File-->New--Other" y en "Inheritable Items" selecciono el formulario del que quiero heredar (cuando se está dentro de un mismo proyecto, si no es el caso habría que hacer lo que dice ecfisa). Los nombres de la opciones pueden variar de unas versiones a otras, si no recuerdo mal, en Delphi 7 (ahora trabajo con XE2) en lugar de "Inheritable Items" aparecía el nombre del proyecto.

Una vez hecho esto, si en el formulario del que heredo hay un showmessage al pulsar en un botón, el formulario que hereda ya lo tiene por defecto, salvo que sobreescriba el método, en cuyo caso, si quiero mantener el comportamiento de lo anterior, se hace lo que dice neftalí, mantener el inherited (que por otra parte, lo hace automáticamente, habría que borrarlo aposta).

En realidad no he dicho nada nuevo, sólo he reorganizado las respuestas, espero resultar de ayuda.

O sea, la respuesta, tal cual, de -¿cómo heredo eventos de un form a otro?- sería -heredando el formulario, no hay que hacer nada especial-.

Saludos
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
Responder Con Cita