Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jandok238 Ver Mensaje
No inclui explicacion.. por que pense que lo habias utilizado alguna vez....

Es un servidor de Hosting (creo que asi se dice) ...

ahi creas una cuenta de usuario... y puedes almacenar los archivos que quieras... y te proporcionan un link de descarga... asi puedes compartir ese link con tus amigos o demas personas para que puedan descargar ese archivo.....

no solo esta RAPIDSHARE.... hay uno que se llama MEGAUPLOAD... SENDSPACE.... BADONGO.... FILEFACTORY ... entre otros....

ahi te va un link de ejemplo... este es un archivo que subi a RAPIDSHARE ... (solo de prueba) .... y pues.. yo le paso el link a los que quiera que lo descarguen.... link_a_rapidshare

lo abres... y le das en el boton que dice FREE ... ( a menos que compres una cuenta PREMIUM ) ....
y es ahi cuando presionas FREE ... te aparece una especie de cronometro COUNTDOWN ... y cuado llega a cero... te aparecen los gatitos... introduces las letras que aparecen y listo.... puedes descargar el archivo....

PARECE algo entretenido... y asi es ...

salu2!!!!!!!
Ah, ya, eso está muy interesante. Un servicio Web para compartir archivos, con contador de descargas y toda la cosa. Me da algunas ideas...

Muchas gracias por la explicación Orlando.

¿Ya compraste tenis [zapatillas] nuevos? De momento no estoy en Morelia, pero tenemos un partido de baloncesto pendiente cuando vuelvas a pasar por ahí.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita