Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Pues últimamente utilizo Delphi 7, porque así me lo exige un pequeño encargo que tengo entre manos. Aunque antes de eso, estaba utilizando Turbo Delphi, básicamente porque es el único que puedo pagar (es gratuito), y aunque me costo un poco acostumbrarme ahora me gusta tanto como el Delphi 7, con la ventaja de que tiene algunas actualizaciones interesantes.

En cuanto al .NET, yo creo que va a ser algo que vamos a tener que tragar si en un futuro queremos seguir programando para Windows. Pero la verdad es que me da una pereza tremenda, he llegado a conocer la API win32 bastante bien, y aprender ahora nuevos "trucos" no me apetece nada. Además, los que conocéis algo de mi código sabéis que me gusta cosas como los punteros, jugar con las variables en memoria, etc ... tengo entendido que en .NET esto se acabo (corregirme si me equivoco)

No se, no tengo ni idea de que usare para programar en el futuro. No se si sera windows, o si sera linux, si .NET, java, C, Python o si seguiré con Delphi. Estaría encantado de continuar con la combinación Delphi + Win32 pero ¿cuanto le queda de vida? ya me puse melancólico ...
Responder Con Cita