Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-04-2007
Val Val is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 51
Reputación: 18
Val Va por buen camino
El componente problemático es... TIdHttpServer

Pues he seguido probando y en efecto el componente problemático es el TIdHttpServer y no puedo prescindir de él

Tengo un TIdHttpServer para atender peticiones web y generar las páginas de forma dinámica mostrando información contenida en la base de datos y por otro lado tengo un TTimer que periodicamente accede a la base de datos y realiza operaciones sobre ella.

El problema es que arranco la aplicación y a veces de golpe me devuelve un error (he llegado a ver casi una docena de errores distintos) y otras veces simplemente se queda completamente bloqueada la aplicación sin ningún tipo de error.

Si elimino las lineas en las que TTimer y TIdHttpServer acceden a las mismas tablas el problema sigue ocurriendo por lo que no creo que sea un problema de bloqueos. Incluso si deshabilito el TTimer sigo teniendo problemas, pero si dejo el TTimer y no accedo a traves de web funciona correctamente.

Realmente no se que puede ser porque la forma en la que accedo desde las páginas dinámicas y desde el TTimer es el mismo.

¿Alguien ha utilizado Firebird y TIdHttpServer en la misma aplicación? ¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita