Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-06-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Reputación: 22
chutipascal Va por buen camino
Si billones en el concepto anglo saxon, mis disculpas....y mira que soy de los que lo hacen rectificar...

No, acciones no tengo en ninguna de esas empresas.
Pero si hemos sido partner de sco y tambien de caldera.
Con toda sinceridad estoy apenado por esa actitud y creo que equivocan el tiro, están accumulando un gran resentimiento entre los usuarios de Linux y los de Unix, creo que estamos asistiendo a su propio suicidio, a no ser que el equipo directivo dimita, (tal vez entra en sus planes).
Hay que considerar que como empresa sco ha sido siempre correcta y raramente a tratado de subir su valor de forma artificial, pero se ve que la nueva dirección de sco no se conforma con los limites de su negocio, ha preferido jugar al poker y en eso puede ser castigada por sus propios accionistas, dependiendo eso si de los resultados de los multiples juicios que se avecinan.

Un saludo.

Y una nota más los Unixes de sco siguen siendo muy buenos y fiables y sco es una buena empresa con una firme base de distribuidores y partners. Una pena... por tirar por la borda todo eso con la avaricia de sus actuales sus directivos...
Responder Con Cita