Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-07-2014
ungrande87 ungrande87 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2012
Posts: 42
Reputación: 0
ungrande87 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Entiendo que quieres que la celda del TValueListEditor se comporte como un Edit/DbEdit (que poseen la propiedad PasswordChar).

Tal vez la visualización se podría corregir con el evento OnDrawcell, pero creo que el tema de la edición te va a dar muchos problemas. El intentar realizar sobre el mismo grid (TValueListEditor) creo que te va a dar bastante trabajo.

Pregunta: ¿Seria mucho inconveniente, por ejemplo, que al editar el password pudieras hacerlo en otra ventana? A veces un cambio de enfoque resuelve muchas cosas.
Estoy pensando en una ventana modal, que te preguntara sólo el password. En esa ventana podrías usar TEdit/TDBEdit normales con lo que tendrías el problema solucionado. En ese caso matas 2 pájaros de un tiro, porque podrías usar 2 componentes en lugar de uno, para preguntar el password por duplicado, cosa que se suele hacer cuando el usuario no ve lo que escribe (luego tú comparas ambos valores por si se ha equivocado).
Entonces a renegar un poco. Porque la idea es usar solo el Tvaluelisteditor. Gracias de todas formas Neftali
Responder Con Cita