Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 06-12-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
No lo puedo creer. Vengo a ser el mas "multi-plataforma" aqui?

- Windows : Aprox 70% del tiempo. A partir de este mes, creo que bajara a un 60%. De estos, En la maquina virtual con Windows 2003 mas de la mitad y con Vista 64 pa las chorradas tontas de escribir post en ClubDelphi.
- Mac OS X: Aprox. 20% y subiendo en este mes al casi 30%. Es por razones de un proyecto y porque Keynote es el papa de PowerPoint
- Solaris (el hosting!): Lo muevo un 5-10% al mes.
- Linux: Al principio lo movia mas pero con Solaris en el hosting lo tengo descuidaito. Quizas en Enero-Febrero del otro año lo pongo a mover un poco mas. Tambien lo uso mucho en verion CD-Live para resolver lios de la familia (el tipico: me reinstala porfa pero me salva todo lo que tengo?)
- Windows CE/Smartphone: Que es la plataforma de despliegue actual de una solucion que vendo para toma de pedidos de forma movil
Con todo, mis preferencias son:

- Windows 2003, caballo de batalla.
- Mac OS X sobre Vista, no tanto el SO - odio que al darle doble-click a la ventana se minimize en ves de maximizarse!- sino a las aplicaciones que hay alli. Excelentes. El que sea un entorno de fondo cuasi-linux me guta tambien.
- Solaris sobre Linux. En especial el manejo de servicios con svcadmin, el ZFS y el DTrace.

Sobra decir que soy usuarios *asiduo* de las maquinas virtuales. Y si logro organizar las cosas, espero usarlas mas y mas!. Es muy chevere por ejemplo arrancar el MacBook y abrir Delphi en modo fluido . Lindo!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita