Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-03-2021
Carlex Carlex is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: Bolivia
Posts: 88
Reputación: 21
Carlex Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Eso es dificil de responder porque la web no tiene un "tamaño" natural. Asi que realmente tienes que diseñar asumiendo todas las combinaciones imaginables, no solo de tamño de pantalla (lo que la mayoria cree que es "responsive design") sino incluyendo muchos otros factores como combinacion de colores, fuentes, etc.

El tema del tamaño es algo muy importante que estoy tomando en cuenta ya que si bien el reponsive design ayuda mucho para en algunos casos evitar crear una aplicacion movil, complica para determinados componentes.


Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Menus de UN solo nivel es lo MEJOR en terminos de usabilidad. Luego tabs. Luego menus desplegables y/o arboles.....

Piensa en jerarquias: De mas importante/relevante a menos importante. Todo fluye de arriba/abajo, izq a derecha (en nuestra familia de idiomas). Usa espacio, relacion y flujo para destacarlo y SECUNDARIAMENTE colores y tamaños.
Este consejo al igual que el que dio Neftali es muy util para mi, creo que como puto medio optare por las tabs o pestañas ya que mi proyecto no tiene muchas opciones y apoyarme en un menu vertical.Gracias por sus comentarios !!
Responder Con Cita