Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-06-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Gracias kalimero por echarme un cable, algunas veces ni yo mismo me entiendo .

Ivand, mira este hilo que viene a ser lo que tu buscas más o menos.

Si además quieres guardar datos relacionados con el nodo, puedes usar la propiedad Data.
usando la propiedad Data de cada nodo

Cita:
Empezado por Lepe
¿Estructura? que estructura?
A eso mismo me refería, no sabía que usabas el término "estructura de una tabla de bases de datos".

El único motivo por el que te respondí fue para incitarte a ampliar tu pregunta . Si dices realmente que quieres poner en el TTreview, te podemos dar una ayuda mas concreta, por ejemplo:

Yo estoy ampliando un programa de facturación que hice el año pasado, mi intención es la mismo que la tuya, usar un TTreview en el que un nodo sea la factura, y los hijos de ese nodo sean los albaranes de esa factura. De tal forma que al hacer clic en una factura, a la derecha del TreeView, en un panel o un Tframe o algo similar, aparezca los datos de la factura completa; y si haces clic en un albaran, pues a la derecha aparece el albaran.

Para hacer esto creo que guardaré en la propiedad Data del nodo un BookMark al registro de la tabla, y probablemente el dataset de donde vienen los datos. Aún no tengo muy perfilado el tema... pero por ahí van los tiros.



Saludos y espero que te sirva este mensaje más que el anterior.
Responder Con Cita