Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-05-2015
Andrés Reyes Andrés Reyes is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 4
Reputación: 0
Andrés Reyes Va por buen camino
Hola

Complementando la información y para ser más especifico les comento:

Encontré en la red una librería que me permitió integrar a mi proyecto en Delphi 7, la funcionalidad para llevar a cabo la descarga de los archivos XML de las facturas, tanto emitidas como recibidas, me permite obtener una relación, con los datos de los comprobantes (RFC y Nombre de emisor y receptor, fechas de emisión, certificación y en su caso de cancelación, etc.) para control de la descarga, esta relación es exportable a formato de excel, cvs o texto.

Algo que me pareció muy novedoso, es que si solo tengo el código de barras bidimensional de la factura que me emitieron, con éste podre realizar la descarga del XML, o en su caso utilizar los diferentes filtros para la consulta y descarga, como son: rango de fechas, un RFC en específico.

La librería la podrás descargar del sitio de Facturando.mx en la sección de productos para desarrolladores - E Document Download.

Por el momento es gratuita, no tuve problema alguno en descargarla e implementarla.

Saludos

Última edición por nlsgarcia fecha: 07-05-2015 a las 22:37:23. Razón: Formateo de Link
Responder Con Cita