Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

En la ayuda (para la versión 9, me parece) que dispongo de los componentes Indy figura "TIdStream" como descenciente de "TStream", sin embargo, en la versión 10 de dichos componentes encuentro que "TIdStream" desciende directamente de "TObject" (esto me llamó la atención, nada más, no creo que tenga que ver con el problema que te encuentras, hasta que no se demuestre lo contrario).

Por otro lado, si piensas trabajar con archivos, por ejemplo, tal vez "TIdStream" no sea la opción más adecuada, echa un vistazo a la clase "TFileStream", inténtalo con ella, pues creo que sería la ideal para lo que necesitas.

Edito: He olvidado el propio método "Get" del componente "TIdFtp". Parece que tiene un método sobrecargado que puede utilizarse para descargar archivos sin necesidad de lidiar con "Streams" (ya lidiará el método internamente, supongo).

Podrías echar un vistazo en la ayuda sobre el método "Get", como digo, pues la tarea podría resumirse más o menos así:

Código Delphi [-]
Self.IdFTP1.Get(self.ZTable1.FieldByName('foto').asstring, 'C:\archivo.txt', true, true);
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 15-05-2006 a las 19:32:29.
Responder Con Cita