Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 19-12-2006
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Hola,

He leído el hilo completo y me costó fortunas seguirlo porque realmente en un momento me pareció que no había entendido el meollo de la cuestión. Finalmente el creador del post dio un poco de claridad a lo que yo creía.

Vos, Arcioneo, decís que te aconsejan por donde no es y en realidad yo pienso que nadie te puede aconsejar (al menos nadie que no haya compartido una amistad profunda). Y no lo pueden hacer no porque no quieran sino porque las respuestas que buscas las tenés vos, por lo que se me ocurre que intentas ganar un poco de valor para aceptarlas.

No hay nadie mejor que vos mismo para saber cuanto vale esa mujer en tu vida, si representa aún hoy y a merced del dolor algo que no te gustaría perder. Un sabio amigo me dijo hace casi dos años que el mayor engaño jamás entrará por el cuerpo sino por el corazón, que uno es débil a la tentación y el otro noble a los sentimientos.

Lo que haría en tu lugar es sentarme a hablar con ella de todo ésto; hablar y escucharla que es lo importante. Quizás el amor hace un punto y aparte, quizás un punto y seguido. Eso es imposible de saber, aunque algo mejor te vas a sentir de todos modos. Al menos con vos mismo.

Dicen que amar es difícil, amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita