Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Precisamente ayer me acordaba de ti Arcioneo. Me dije «¿qué habrá pasado con aquel atolondrado, tristemente célebre y nunca bien ponderado muchacho que dio un salto cuántico de Ciudad de México a Madrid sin llevar el equipaje adecuado, y que expuso aquel interesante tema que trataba sobre su profundo enamoramiento de una bella compañera de trabajo?».

Es bueno ver que estás de regreso compañero, aunque no sé si haya sido buena idea proporcionar el nombre de la chica a los miles de lectores que pasamos por aquí de vez en cuando.

Hice un esfuerzo de tolerancia y comprensión (lo deseable ante las contrariedades) para entender el texto y el espíritu del casi críptico mensaje. La verdad que te vez muy afligido; seguramente es una decepción amorosa muy fuerte.

¡Hombre! Quizá ya es hora de que te dejes ayudar por un buen amigo. Estoy seguro de que en La Taberna encontrarás muchos, incluyéndome (pero no dejes de buscarlos también fuera de Matrix , ya que eso es vital). Eso sí, trata de mostrar algo más de respeto en tu forma de expresarte, porque en estas tertulias concurrimos varios tíos de la onda del buen escribir y somos medio quisquillosos con las kaes.

Mis más sinceros respetos y espero verte por aquí nuevamente.

Un abrazo de larga distancia.

Al González.
Responder Con Cita