Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Unhappy Dolido, MUY dolido

PERDONEN EL MENSAJE, PERO QUIERO DESAHOGARME EN ALGÚN SITIO, Y POR ESTAR CURRANDO ESTE ES EL ÚNICO LUGAR DE LIBRE EXPRESIÓN, SÉ QUE NO SEGUÍ LAS NORMAS DE ESTILO, OS PIDO UNA DISCULPA DE ANTEMANO, PERO ASÍ LO HE ESCRITO EN WORD.....
Pork, pork anduvo kon él, pork era guapo? Pork buscaba amor? Ke buscaba? Pork le aflojó tan facil? Pork iba a dejar al supuesto amor de su vida por él? Pork nos mintió a ambos y menego komo pedro a cristo? Ke seria hoy si él hubiera dicho ke si? Pensará aun en él? Y en otros? Ke mas tiene él ke yo no? Pork me duele tanto? Me amará aun? Puede amarme si me engañó? Puedo soportarlo? Y si él la buscara en febrero u otro tiempo? Ke es eso de ser debil?(me es tan confusa esa palabra), osea ke se retenia komo un kastigo? Tratando de no ser debil? Puede volver a ser debil? Pork esta conmigo si no me ama? Pork después de todo esto la amo tanto? Podré resistir? Porque ya no hace un esfuerzo cuando se trata de los dos? Pork le duele gastar en mí? Ke kiere decir kon ke le dan protección? Pork me miente? Pork no parece afectarle verme dañado? Pork no dice ke me ama tan seguido ya? Pork parece harta de oirme y tolerarme y no lo admite? Pork es tan facil ke me sea indiferente? Pork no kiero esculkar su mail u otras kosas? Pork dice k no soy caballeroso? Pork no me kree nada? Pork ya no confiamos el uno en el otro? Pork nunca confiaste en mi? Pork me celas si no sé dar protección y no soy caballeroso? Kien podria kererme si soy asi? Pork no la puedo bajar de este pedestal? Pork se portó komo una **** kon todos? Pork dice k no se amar? Nunca sintió verdaderamente mi amor? Pork puede abandonarme sin dolor? Pork ya su corazón esta seco y no tiene lagrimas para mi? Pork ya no puede aunk kiera darme su llanto? Pork no siente kulpa? Pork siento ke se aburre cuando esta conmigo desde hace un tiempo? Pork percibo interes en ella distinto al amor? Pork es asi? Pork me torturo? Pork me tortura? Pork no se esfuerza komo yo en la relación? Pork tiene tantos amigos ke sabe kieren kon ella? Pork da entrada a algunos aunk no le gusten? Pork no kambia? Pork kambió? K extrañará mas de alla? Ke mas puedo ofrecerle? Pork nunca me explika lo ke siente o prefiere darse la vuelta y se acabó? Pork me siento tan mal y no puedo aceptarlo? Pork me pesa tanto esto? Pork perdí mi orgullo? Pork kuando te veo enojada no pienso si no en disculparme aunk no sepa pork? Pork todo dejó de importarme? Pork kiero tenerla conmigo y darle todo si no puedo creerle ya nada? Pork no importa eso? Pero si no importa, pork me molesta y siempre resurge lleno de ira? Pork me arde el corazónsi la repsuesta obvia a todo es dejarlo? Pork no entiendo? Pork te amo? Pork arianeé rojas?
Pork?
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita