Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-04-2010
Avatar de sisne
sisne sisne is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 71
Reputación: 15
sisne Va por buen camino
componentes JEDI-VCL (error)

Hola!
Alguien puede ayudarme?

Bueno encontré JEDI que tiene buenos componentes para realizar busquedas...(aunque no los he probado aun).Instale los componentes JEDI, vcl y cuando elimino los componentes del Form y al guardarlos con los cambios realizados me aparece el sigte mensaje.
Access violation at address 40005A06 in module 'rtl70.bpl', Read of address 00000008
Save anyway?
yes no
Coloco si y pues sigue apareciendo ese error
Acceess violation at address 40005A06 in module 'rtl70.bpl'. Read of address 00000008
No me deja realizar los cambios. Tengo q cerrar con ctr+alt+supr por q no acepta guardar si o no. Si coloco guardar SI, pues no los guarda.. y no cierra delphi.

BUsque ese archivo "rtl70.bpl" y lo encontre en C:\WIDONWS\system32
Bueno cabe mencionar que tengo instalada Delphi 7 y SQLserver 2000 y instale los componentes JEDI-VCL version3.39 SO.Windows XP SP2.

Tb me aparecio este msj
Access violtacion at address 40819E52in module 'vcldb70.bpl'. Read of address 20677566.
Tambien aparece....
Access violation at address 40005A0C in module 'rtl70.bpl'. Read of address FFFFFFFDC.
Bueno traducido dice q no puede leer...pero por que? Alguna idea? que es lo que me dice ese error?
Alguna solucion? Queria usar esos componentes para facilitar la interfaz y la programacion de mi proyecto, pero solo creo que lo arruiné ya que ni puedo eliminarlos.
Gracias...
Responder Con Cita