Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
[color=red]
Bien, la dirección es del tipo: "C:\MiPrograma\CopySegu"

DirectoryExists("C:\MiPrograma\CopySegu") responde que no existe (aunque exista)

MKDir("C:\MiPrograma\CopySegu") da Error #21 (no sé qué significa, pero supongo que será que no encuentra la path)
Primero, talvez "C:\MiPrograma\CopySegu" existe en la computadora de escritorio, pero no en la portatil. Así que este error siempre lo tendrás.

Con relación al Error # 21 tampoco sé que significa. Pero pueden ser dos cosas: 1) que la ruta "C:\MiPrograma\" no exista o 2) que la aplicación no tenga permisos para crear carpetas en la raiz C:\.

Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
[color=red]
El problema surge cuando tengo que usar un fichero con una path determinada en el PC sobremesa o cuando quiero utilizar GetCurrentDir, que me proporciona una dirección que luego me da error al utilizarla. P.e.: al buscar archivos del directorio actual me proporciona una dirección como la siguiente "\ \ PC1\Dir1\fichero.ext"

"PC1" es el nombre asignado al PC de sobremesa, "Dir1" es el nombre asignado al directorio compartido, donde reside el ejecutable. "fichero.ext" es el nombre de cualquier fichero en el "Dir1"

Cuando intento utilizar la Path recibida para copiar un fichero, (dentro del mismo directorio compartido, pero con otro nombre) con el siguiente procedimiento, no realiza la acción.
Cuál es ese "otro nombre" que estás utilizando?

Por último, podrías detallar un poco más los errores que está generando la aplicación.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita