Tema: Desisto
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 17-09-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neeruu Ver Mensaje
Hola a todos....

Creo que por el momento voy a desistir de la idea de Android con Delphi....

Tiene varias cosas que no logro encontrarle la vuelta... por ejemplo el tamaño... creo que ni mis aplicaciones de escritorio llegan a pesar lo que pesa el APK para un Movil....
Realmente? Ya instale ENT XE5 pero aun no lo he mirado (si mire la beta y funcionaba bien). Pero da ejemplos concretos de que tamaños hablamos?

Es lo que siempre comentamos, creo que XE5 esta mas orientado a de manera muy rapida llevar aplicaciones con un target de empresas que ya tengan otro producto propio, hacerles un cliente android o iOS. En m caso cierra perfecto el modelo, y el tamaño no es un tema relevante. Entiendo que para los que quieran salir al mercado Android no aplique este modelo.


El soporte para Firebird es otra cosa, aunque no tan importante pero suma...

Perdón por la insistencia, con el driver de IBASE no conecta?

Cita:
Empezado por Neeruu Ver Mensaje
La lentitud para probar las aplicaciones es otro gran punto... cuando estas en un punto donde las cosas las haces con prueba y error... esta lentitud te mata....
Esto si es de Android, olvidate. Tenes que probar en dispositivo real y hay una alternativa que es un drrver para que el simulador use Atom/intel, lo vi en los foros de las betas pero no le puse cuidado porque siempre use una tablet real que cuesta 70 usd. :P Es mucho mas practico a mi entender.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita