Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-06-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Pues yo no sé....

Tal como dijeron, que cada quien pone un tema, yo pongo el mío....

Hace apenas unos momentos, y aunque suen ridículo, me puse a pensar en mis 17 años....y rememorando, creía apuntar mentalmente un montón de cosas que en aquel entonces deseaba hacer y de ellas, sólo Dormir lo he logrado y a medias......

No creen, que a veces hemos olvidado las ideas tontas, locas disparatadas, ingenuas, etc, etc que nos movía a realizar tanta estupidez o tantos aciertos???.... Digo, aquellos a los que el tiempo nos ha maltratado y éste se nos ha ido más rápido, esas ideas se nos han ido poco a poco más rápido, alguno gustaría compartir aquello que han dejado pendiento u olvidado???

Sería una buena compilación, una buena antología de los que tenemos en común los tiempos en que la amistad era lo que hoy no es.....

Por cierto, antes de que olvide otra cosa....Hace un par de días entré a la taberna por unos tragos en ceros y unos y por algún lado sé bien que puse (con orgullo ) sobre el cubo mágico que Yo me sacaba un moco en 2.5 seg y unos cuantos mililitros de sangre....., sobre las mujeres tambíen escribí....y en otros hilos también puse un comentario.... y ayer no podía entrar a nada de nada....ningún foro ningún enlace...NADA!!!, y ya no están mis estúpidos comentarios....Fue eso???.....o si esto tiene que ver con una actualización del ShockWave, porque ya no me descarga el IExplorer muchas cosas...
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita