Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-08-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
También llevo muchos años haciendo lo mismo, programas de gestión empresarial, y la verdad es que...¡¡¡aburre!!!, siempre lo mismo, volver a repetir todo igual, preparar la base de datos, las pantallas, las validaciones, los controles, las funciones útiles que siempre usamos en todos los programas, los componentes de siempre, preparar los informes similares a los otros miles de informes... Y después la instalación, algún tutorial, etc. Es repetir y volver a repetir lo mismo.
Pues a mi me encanta hacer programas de gestión. Me encanta demostrar a mis posibles clientes que lo que actualmente hacen pulsando 5 clicks y 10 teclas se puede hacer con 2 toques de teclado, me encanta fabricar productos que la gente respeta y admira (pobres ignorantes ), me encanta hacer programas rápidos y que se manejan de una forma fácil e intuitiva, y lo que me encanta sobre todo es pasar factura y cobrar .

¿Qué queréis que os diga?, evidentemente hay una corriente de "conectividad" importante pero.... ¿es necesario esa conectividad para TODAS las pequeñas empresas? ¿el tendero de la esquina necesita estar en "la nube" para vender sus productos?, ¿el restaurante de la playa necesita "la nube" para facturar sus mesas?.

Yo quiero (no sé si será) que quede un mercado que siga usando aplicaciones de escritorio pero bueno, a ver qué pasa. Tantas cosas han comenzado pareciendo que se iban a implantar en el mercado de una forma abrumadora y luego no ha sido tanto que no sabe un por dónde tirar.

Amigo Chris, de una forma o de otra, suerte en tus próximos proyectos.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita