Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 15-02-2007
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

La pregunta nace desde que comencé a usar interbase 5.x ya que en la universidad me decían que estaba medio loco por que era una porquería de manejador(al igual de los inicios de Linux todo mundo decía que nunca llegaría a ser la gran cosa pero por lo momentos no se puede decir lo mismo) en cuanto a mi vi muchas virtudes como el versionado de registro que si lo sabes usar te evitar el dolor de cabeza de los programadores el famoso abrazo mortal.

Les cuento algo que me paso y por lo cual no pienso que el soporte de oracle no es lo que dicen. Cuando aun estaba terminando mi tesis (un sistema gestor de base de datos) me llamaron de una empresa italiana que decidieron usar oracle para su base de datos de registro de italianos en el mundo. Esta empresa me contacta y me ofrecen un curso y luego de llegar a un acuerdo les digo que no conozco oracle bien y me ofrecen un curso en la oracle de caracas (Venezuela). Mi sorpresa fue que lo soporte que ofrecieron jamás lo cumplieron comenzando por que en un edificio tan grande no tenían una computadora donde dictar un curso y los técnicos que no atendieron no fueron mas que unos vendedores. Por eso les digo que los del soporte hay que verlo.

Al fin les ofrecí a estas personas usar internase (aun no existía firebird).

Bueno muchas gracias a todos por su respuestas.

Pero una cosa si les digo si Linux pudo competir con Guindows(me da de comer) y superarlo según yo entonces creo que en un futuro no muy lejano como dijo Hellen Borrie podremos comenzar a competir con las base d e datos comerciales.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.

Última edición por rastafarey fecha: 15-02-2007 a las 18:31:13.
Responder Con Cita