Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-08-2015
Avatar de Vampiro_MABM
Vampiro_MABM Vampiro_MABM is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2015
Ubicación: México, D.F.
Posts: 4
Reputación: 0
Vampiro_MABM Va por buen camino
Thumbs up Gracias, muchas gracias....

Gracias a todos por sus respuestas, prometo pronto ponerme trucha para aportar y aprovechar este foro.

Casmiro Notevi: He leído la guía y como ya prometi, me pondré las pilas para participar correctamente, respecto al BDE que utilizo es paradox y tablas creadas en fox2.0 hace unos 10 años, estamos en proceso de cambiar el motor, pero en el gobierno todo lo sencillo y que no le deja lana a los administradores, tarda en hacerse o de plano no se hace.

Ecfisa: Gracias por el apoyo para darle formato a mi query. Leí el tema que me recomendaste y me ayudo a resolver el problema.

Saludos.

Pd. La semana pasada probé la solución que me propuso el amigo fjcg02, lamentablemente no funciono, sigue marcando error, pero gracias a las referencias y apoyo que me dieron obtuve una solución que aunque no me da directo el resultado si me permite manipular lo que arroja el query para solucionar el problema, muchas gracias a todos....

Este es el nuevo código:

Código SQL [-]
select clv_ubica, count(substring(clv_ubica from 3 for 3)) as total from secce0 group by clv_ubica



Pd. Ofrezco una disculpa por la tardanza en la contestación, pero algo pasa con mi maquina de la oficina pues no puedo responder mensajes. Ahora que estoy de vacaciones me traje la lap a casa y parece que aqui no hay problema.
Responder Con Cita