Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-11-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Gracias por la idea. Comentarios

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
¿Has probado a hacerlo de la forma estandard?
Como se ha hecho siempre.
¿No funciona? ¿Da error?
Hola,

Muchas gracias por la sugerencia.

Si por el método tradicional te refieres a usar una variable Variant, te comento que no lo he intentado.

Lo que si probé sin exito, en el equipo de un usuario, fué la unidad Excel2000.
También te cuento que la demora en hacer mis propias pruebas es porque no tengo Office 2007 en mi equipo y, por varias razones, no quiero instalarlo para depurar sino como último recurso. Entre esas razones está una negra experiencia previa, ya que me lo instalaron antes de que se presentara el problema y tuve que pedir que me lo desinstalaran y reinstalaran el 2000.
Igualmente, dado que el tema, hasta ahora, no ha sido una prioridad del cliente afectado, he preferido esperar a tener mayor información antes de intentar depurar, con todo lo que me implica el instalar el office 2007.

Infortundamente para mi, en los próximos días, el tema pasará a tener importancia (de hecho iba a tenerla hace unos día; pero se demoró por otros problemas), así que si no obtengo pronto una información satisfactoria, no quedará de otra que buscar la solución y/o alternativas por el camino más tortuoso; aunque quizás haya suerte y funcioné lo que propones.

De todas formas, si bien es una idea válida, no es una solución que me agrade por el problema del chequeo de sintaxis, ya que la aplicación tiene mucho escrito para Excel, y encima muy variado.

Muchos saludos y gracias por el apoyo
Responder Con Cita