Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 17
BuRtOn Va por buen camino
Thumbs up Passwords

Tranquilo, no se enoje, solo llegue con la ayuda a mi hilo, por que todo este tiempo, me demore elaborando y leyendo el codigo que necesitaria para esta tarea, y amigo, creeme que esto no es un hobbie, ocmo tu dices, es parte de mi proyecto de grado de tecnologo, me dan 1 año, para elaborar un Sistema de informacion tipo inventario, para droguerias, y con todos los modelados de UML, y ERS, entonces no es tarea, solo que me surgen cosas, y por eso las pregunto, y creeme que si no respondo mas hilos, es por que soy novato aun, y no soy tan bueno como usted, si ve esa es la diferemcia, donde supiera creeme que ayudaria mucho...y cuando pregunte, lo de los passwords, era por que no tenia ni remota idea de como hacerlo, que pena ser tan ignorante en esas cosas, pero lo vuelvo a reiterar soy novato, y puse el codigo que con tanto esfuerzo pude elaborar, para que alguien mas lo pueda utilizar, y se le facilite elaborar este tipo de funciones, entonces no veo el por que de tu rudeza en esa rspuesta, se que ser un duro en delphi, te hace subir al trono, pero hombre, tiene que comprender que hay gente que esta en '0' y no saben nada, asi que fijate bien lo que trato de expresar, y no lo mal interprete, por que no soy un peresoso, ni un inrresponsable, ni nada de esas cosas que me dijo, si estoy dando el codigo, es por que lo hice solo, y quiero aportar algo, asi si ya este ese mismo codigo en el club, no interesa, por que no todos son iguales, ni todos programan igual, asi que el mio puede ser un metodo mas corto, creo que esto es todo...

Gracias por su tiempo prestado, y que pena hacerlo sentir mal, no es mi intension..
Responder Con Cita