Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-07-2022
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
La verdad es que para ser una versión sin coste, aparte de que haya que cumplir unos requisitos, es cierto que escucho demasiadas quejas del sistema de licencia renovable.
Yo mismo he tenido montones de problemas para probar esas versiones community con la dichosa licencia que da montones de problemas. Pero creo que lo que peor funciona es la web que controla esa licencias, a mí al menos no me funciona casi nunca, me dice que no existe mi email, si lo intento de nuevo para dar de alta entonces me dice que ya existe, etc.
Ya sé que a muchos les funciona bien, pero en mi caso no.

Creo que en lugar de incentivar a usar Delphi, lo que están consiguiendo es justo lo contrario, aburrir a la gente y que abandone Delphi definitivamente.
Si es una versión gratis y limitada, entonces no pidas licencias y menos aún tener que renovarlas.
Lo lógico sería descargar, instalar y a funcionar. Se acabó.
A mí me funciona cuando se alinean los planetas (¿Cuáles y cómo? Pues ni idea, oiga). Lo cierto es que entre el sistema de licencias y la web, que es confusa de narices, no me extraña que el uso de Delphi vaya a menos. Deberían copiar a Microsoft y su VisualStudio. También tienes que darte de alta en la web y activar el producto, pero es mil veces más sencillo.

Yo ahora el problema que tengo es que Delphi ya no funciona en Windows 7. Estoy planteándome volver a instalar VMWare con Windows 10, pero me quita mucha RAM (¡aunque no esté en uso!) así que tengo que buscar un reemplazo apropiado...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita