Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 06-09-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Buenas y santas (o eran Santanas ), no importa.

La primera vez que vi el post me quedé un rato leyendo el acertijo (consideren que siempre me llama este tipo de cosas) pero antes de que mi mente pudiera pensar una solución lo abandoné.
No sé si tenga o no alguna, y si la tiene no me interesa en lo más mínimo.

Primero porque me parece que la edad de la mujer es sagrada para ellas y es muy cierto que pocas admiten tener la edad que tienen sin dudarlo unos segundos, por lo cual puede ser tema de ofensa incurrir en un resultado.

Segundo, y más importante, no me interesa porque la edad es algo completamente relativo y catalogar a una persona por su edad es un error que muchos cometen.

La edad no es el tiempo en que transcurrió una vida, sino la vida que transcurrió en un tiempo. Vale lo mismo para mí una persona que tiene 30 y pico de años y las ganas de vivir de una 20, que una persona que realmente los tiene y no posee el espíritu para disfrutarlos.

En lo que a mi respecta la edad de las moderadoras fue brillantemente, perdóneme el halago, posteada por un usuario y no supera los 20 años. Esto va a ser así aun cuando ellas mismas lo desmientan, porque si hay algo que le puede ganar al tiempo es la belleza de un alma sana que todavía no perdió ni una gota del sentimiento que las hace únicas.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita