Ver Mensaje Individual
  #77  
Antiguo 24-05-2017
lago lago is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2015
Posts: 40
Reputación: 0
lago Va por buen camino
Hola, antes de nada muchas gracias a todos por documentar el proceso

Hace una semana me he animado y estoy intentando firmar también mi programa utilizando un certificado clase 2 code signing de StartSSL. Después de pedirte sacarte la foto con el DNI y mandarle alguna factura para comprobar que efectivamente, eres quien dices, te validan. En mi caso no pudieron llamarme por teléfono ya que la dirección de la factura telefónica no corresponde con la de mi DNI. La solución que me dieron fue hacer una "recarga" en su pagina de 0.50$ mediante PayPal para dar el visto bueno.

El caso es que finalmente me han dado mi .CRT de certificado. Aquí viene mi problemilla que me trae loco. La gente del soporte tecnico de StartSSL muy bien, la verdad, pero sigo teniendo un problema a la hora de firmar mi setup.exe... Creo una llave privada .key, y un .CSR con su StartSSL Tool.exe, exporto el .PFX que pide Signtool.exe o la propia tool para firmar y firmo. El proceso lo hace correctamente, si veo las propiedades del archivo en Firmas Digitales veo que esta firmado. Peeeero... y aquí viene mi problema, al ejecutar el Setup.exe Windows 10 me sigue avisando de que el Editor es desconocido. Es decir no aparece mi nombre como firmante. Ayer estuve con el servicio 24h en chat 1 hora, utilice MMC para importar los dos certificados intermedios y el final de confianza que te envian, supuestamente así al volver a generar el PFX se solucionaría pero nada. Me remitieron a un correo electronico "más técnico", al que escribiré, pero quería comentarlo por aquí también por si alguno ha tenido el mismo problema. Veo que hablais sobre SHA2 en vez de SHA1... lo he intentado pero con el mismo resultado.

Mi programa queda firmado tal como se ve en sus "propiedades" de archivo pero al ejecutarlo: Editor desconocido igualmente

Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita