Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-10-2005
onlytk onlytk is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 53
Reputación: 19
onlytk Va por buen camino
Dibujo de vertices con lineas movibles (editables)

Hola amigos, quisiera que me ayuden con consejos, direcciones, codigos, articulos, ideas, componentes, etc. No se si el tema que puse sea lo que pretendo hacer, pero por ahi va. El punto es que necesito hacer un programa topografico, y para empesar necesito que en un Formulario, el usuario sea capaz de dibujar lineas rectas partiendo de un vertice, haciendo click se crearia otro vertice y se haria una linea entre ambos vertices, asi sucesivamente, el grafico que deberia realizarse son polygonos. una vez que se haya dibujado un cuadrado por ejemplo, arrastrando los vertices con el mouse deberia de poder cambiarse de forma, (algo como cuando se hace un grafico de flujo, y se tiene relaciones, cuando se jala un cuadro la relacion tambien se mueve a la nueva ubicacion algo parecido), luego cada vertice deberia de poseer algunas propiedades como angulos, un unico nombre diferente a los otros nombres, eso necesito para empesar.

No se si exista algun componente que me facilite el trabajo, pero bueno estoy agradecido de antemano con cualquier sugerencia, comentario , etc, Saludos Cordiales.
Responder Con Cita