Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 08-04-2020
erikmx erikmx is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
erikmx Va por buen camino
Muchas gracias

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,



Yo creo que sí, es decir, una aplicación Firemonkey puede correr en todas las plataformas soportadas, con la misma base de código. Claro que habrá que tener en cuenta los diferentes tamaños de pantallas, y, a veces parar lograr un determinado resultado, habrá que distinguir en qué plataforma corre la app, y, hacer las cosas de una forma u otra. No sé si respondo a tu pregunta, pero, ya digo, en principio, bastará que añadas a tu proyecto otra "target platform", para que la app se pueda al menos "lanzar" en dicha plataforma.
De hecho lo hice, con un codigo anterior muy simple que tenia de hace años, lo intente correr en esta nueva version y no logre ni que corriera en el emulador, ahora veo que parece que se necesita preferentemente tener un dispositivo fisico para testear, cuando cree un proyecto en blanco y agrege un boton y una caja de imagen, en el emulador se veia correctamente al pasarlo al telefono se veia horrible jajajaja supongo por la diferencia de sesolucion, pero vaya que es una lata seleccionar el tipo de resolucion y esas cosas del emulador y que no genere un error, y creeme que ocupe una maquina bastante potente como para algo tan simple, saludos
Responder Con Cita