Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-04-2011
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 20
FGarcia Va por buen camino
Cita:
Empezado por luk2009 Ver Mensaje

[b]para conectarte puedes instalar zeos que es gratuito y te permite conectarte a muchas bases de datos para ello lee este [url="http://www.google.com/url?[/B]

trata de instalar zeos 6.6.6 creo que es la ultima estable.

Tambien te recomiendo usar ibexpert, tiene una version personal que es gratuita y la verdad es que no creo que necesites mas de eso por ahora.

Cuando tengas instalado firebird , toma en cuenta el abrir el puerto 3050 en tu firewall para que puedas conectarte.

chequea todo esto y comienza a probar, yo tengo una base de datos con 3 millones de registros y funcionando en red tanto local como por internet y funciona todo de maravilla.

por cierto eso de "humilde oficinista" me suena igual a eso de "Novato"

Si mal no recuerdo Zeos es un Beta para Delphi 2010 y no hay garantía de su funcionamiento, por otro lado si la versión de delphi 2010 que tiene el compañero es enterprise o architech entonces ya tiene el controlador dbExpress para Firebird. Si es la profesional y su trabajo o proyecto corre dentro de la empresa donde trabaja valdría tomar en cuenta la adquisición de los FIBPlus para conectarse a Firebird
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita