Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-04-2006
Avatar de Colgueit
Colgueit Colgueit is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Lanzarote, España
Posts: 91
Reputación: 19
Colgueit Va por buen camino
Antetodo 'Lepe' muchas gracias por la respuesta.

Ya configuré el BDE en la otra maquina y he cambiado el alias de la maquina terminar para que apunte a la del servidor y ya me funciona!
No he necesitado hacer lo del TSession, ni lo de la caché , ni lo del LOCAL_SHARE. No se si debería hacer algo de esto pero me funciona correctamente sin haberlo hecho.
También he puesto el table.Flushbuffers para asegurarme que me realiza los cambios.

Hasta ahora casi todo bien, y digo casi porque los cambios que realizo en una maquina no se visualizan en la otra, solo cuando reinicio el programa ya si puedo visualizarlos. Dices que para que aparezcan los cambios se ponga Query.RequestLive a true pero eso es para las consultas, ¿como visualizo los cambios en tiempo real de una tabla, si por ejemplo tengo un DBGrid, añado una fila en una maquina y se muestre en la otra maquina?.

Una última cosa, la configuración del BDE la hago manualmente , pero me gustaría que el usuario lo pudiera hacer facilmente con un formulario o algo así, para así el mismo poder configurar la red ¿Como se hace esto? o ¿alquien tiene o sabe de un programa que haga esto?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita