Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec
Delphi es un programa propietario. Un lenguaje propietario, también. Si se piensa llevar a cabo un programa para liberarlo bajo licencia GPL me gustaría trabajar con un lenguaje libre, gratuito y multiplataforma.
Me estoy refiriendo a PHP, naturalmente. A LAMP, para ser más exactos...
¿Cual es el procentaje de usuarios del ClubDelphi que están capacitados para trabajar en un proyecto serio con PHP (LAMP ni lo había oído en mi vida)?

Sé que tú conoces PHP David (además de Delphi), pero me temo que entre los usuarios del ClubDelphi, quitando los que han entrado una vez y no vuelven, los que no están activos, los que no tienen conocimientos suficientes, los que no tienen tiempo suficiente, los que no les apetece,... ¿Cuantos pueden trabajar en un proyecto con PHP/LAMP? (A mi ya me descarta por completo).
No dudo que sea posible, pero no creo que sea este el foro para "lanzar" un proyecto en ese lenguaje (apenas ha habido 15 mensajes en el foro de PHP en 2 semanas).

Es una simple opinión.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita