Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-03-2009
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 19
edgwin Va por buen camino
Gracias Radenf por tu respuesta.

De hecho tengo todos esos datos, se que en el servidor me tienen que dar permisos, tengo la IP de la modalidad, tego el AETitle, tengo todo lo necesario, hasta descargue un emulador (se llama Modality Emulator de DVtk). Mi problema radica en que tengo una gran laguna de conocimiento entre que como me puedo comunicar con la modalidad, se que se necesitan DicomQuery para realizar la busqueda de pacientes en las modalidades, pero ¿como hago esas consultas? seguramente se pueden hacer mediante TCP (eh estado intentando con idTCPClient), pero no se como pasar la informacion, por ejemplo, del AETitle, o que instruccion le debo dar para que me regrese el Id del paciente o el nombre. Consegui unos componentes (DicomVCL) pero son realmente caros.

¿Tu sabes o tienes un ejemplo de como me debo comunicar con una modalidad utilizando el protocolo DICOM? lo unico que necesito es alimenta la modalidad con informacion de los pacientes que tenemos aqui (Id, nombre, fecha de nacimiento y examen a practicar)

Saludos!
Responder Con Cita