Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 28-03-2013
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Reputación: 18
cesarsoftware Va por buen camino
Ante todo gracias por estar ahi casimiro.

Estoy contigo, las cosas hay que verlas con nuestros propios ojos y nuestros dedos. Cierto es que me tiene muy mosca, porque primero me dice que el departamento de calidad ha parado la linea de produccion, linea que me dice pasadas unas horas que sigue funcionando pero sin almacenar datos, producen amortiguadores de camion y se prueba uno a uno y se registra el ensayo, ya sabes que en automocion son muy extrictos con la trazabilidad, no sea que un camion vuelque por un amortiguador defectuoso, bueno a lo que voy, que si fuera asi de grave (linea que hace cientos de amortiguadores cada dia) me voy a casa del informatico y me traigo en helicoptero si hace falta. Tras otra llamada a la hora que le digo que intente usar el gfix, no me ha vuelto a llamar. ¿Lo habra solucionado y no me ha dicho nada? ¿a sido solo un susto?

En cuanto al codigo, supongo que vengo de la escuela de las tablas planas en msdos y unix y mis cursos de sql son .... ¿libros, internet,casimiro?

En serio, si que me gustaria "comparar" codigos, sobre todo de un experto y paciente moderador, ya ves que uso firebird como si de c-isam o dbase se tratara.

Te voy pidiendo una
__________________
Disfruta de la vida ahora, vas a estar muerto mucho tiempo.
Responder Con Cita